Inicio » Sobre nosotros

Quiénes somos?
Fundada en 2001, HuBei ChengLi Special Automobile Co.,Ltd, es un fabricante experimentado de camiones de trabajo pesado, camiones de trabajo mediano, camiones de trabajo ligero situado en China. Producimos camiones cisterna de agua, camiones cisterna de combustible, y camiones succionadores de aguas residuales, y muchos otros.

Nuestra compañía es una producción especial de automóviles de la empresa de base Chinese Dongfeng Motor Group. Contamos con un capital registrado de 5,9 millones de USD, y una base sólida de tecnología. Nuestro equipo técnico está formado por 50 ingenieros hidráulicos e ingenieros mecánicos y más de 120 artesanos de alto nivel y tenemos más de 3000 piezas de equipo de producción y más de 500 piezas de equipo de inspección. Esto nos permite producir 3000 camiones cisterna de agua, 3000 camiones cisterna de combustible, 1000 camiones succionadores de aguas residuales, 1500 camiones de basura, 500 camiones hormigonera, 200 camión con plataforma elevadora, 200 camiones grúas, 100 camiones de bomberos, y otros camiones especiales cada año.

Estamos ubicados en la ciudad de Suizhou, en la provincia de Wupak , donde tenemos acceso a los medios de transportes, lo que reduce el costo de envío para nuestros clientes, y también reduce nuestro costo de compra de los materiales.

Productos
Nuestros productos incluyen los camiones cisterna de agua, camiones cisterna de combustible, camiones succionadores de aguas residuales, camiones de basura, camiones barredores, camión grúa, camiones con plataforma elevadora, camiones grúa, camiones volquetes, camiones hormigonera, camiones cisterna de líquidos químicos, camiones cisterna de combustible líquido, camiones cisterna de gas licuado de petróleo, camiones de cemento a granel, camiones de bomberos, camiones de limpieza de alcantarillado a alta presión, camiones frigoríficos, cabezas tractoras, semirremolques cisterna, y mucho más. Estos productos son ampliamente utilizados en los ámbitos de la construcción de carreteras, construcción de ingeniería, los campos de petróleo, minas y sistemas de potencia.

Control de Calidad y Costos
Con el fin de ofrecer una calidad superior de camiones de trabajo pesado, camiones de trabajo mediano y camiones de trabajo ligero a nuestros clientes globales, nosotros en HuBei ChengLi Special Automobile Co.,Ltd nos adherimos estrictamente a una serie de medidas de control de calidad. Por ejemplo, los camiones deben ser estrictamente inspeccionados por los servicios de inspección de calidad en todos los niveles como el departamento de nuestra empresa de inspección de calidad, el departamento de inspección de calidad de la ciudad de Suizhou, y el servicio nacional de inspección de calidad Chino. Sólo después de pasar todas las inspecciones, los camiones pueden ser entregados desde nuestra fábrica.

Las medidas de reducción de costos nos permiten ofrecer nuestros camiones especializados a los precios más económicos. Implementamos el sistema de gestión de recursos humanos ERP y sistema de gestión 6S. Esto mejora nuestra eficiencia. También compramos materias primas y piezas de repuesto, junto con otros fabricantes de camiones especiales, para reducir las compras y gastos de transporte.

También estamos certificados con ISO9001:2000, y todos nuestros productos tienen el certificado CCC.

Mercado Internacional
Nuestros camiones especiales se pueden encontrar en muchas partes del mundo, incluyendo Vietnam, Laos, Camboya, Kazajstán, Uzbekistán, Corea del Norte, Nepal, Malí, Egipto, Libia, Nigeria, Indonesia, Mongolia, Argelia, Tayikistán, Sudán, y más.

Servicio Post-Venta
Ofrecemos una garantía de un año en todos nuestros camiones especiales. En virtud de la garantía, reparación gratuita puede estar disponible si el camión está en su uso normal o manejado por menos de 10000 kilómetros, sin incluir piezas de desgaste y aparatos eléctricos.

Para cualquier consulta que tenga sobre nuestros camiones especiales, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Esperamos con interés trabajar con usted.

Otros Productos