Inicio » Certificado

HuBei ChengLi Special Automobile Co.,Ltd es un fabricante experimentado de camión de servicio pesado, camión de servicio mediano, camión de servicio ligero localizado en China. Producimos principalmente una variedad de camiones cisterna de agua, camión cisterna de combustible, camiones succionadores de aguas residuales, camiones volquetes, camiones hormigonera, etc.

Fundada en 2001, nuestra empresa siempre intenta ofrecer a nuestros clientes con alta calidad, camiones grúa asequibles, cabezas tractoras y camiones volquete. Para lograr esto, llevamos a cabo una serie de medidas estrictas de control de calidad. Por ejemplo, hemos introducido la tecnología de producción avanzada y comprar equipos de alta precisión para la producción de mejorar el desempeño de nuestros camiones succionadores de aguas residuales, camiones de basura, camiones elevadores aéreos, y camiones de bomberos. Cada camión debe ser estrictamente inspeccionado por el departamento de inspección de calidad antes de su entrega de nuestra fábrica. A través de nuestros esfuerzos, hemos recibido la certificación ISO9001:2000 y todos nuestros productos han alcanzado el certificado CCC.

En la actualidad, todos nuestros productos son altamente reconocidos por los clientes de Vietnam, Laos, Camboya, Kazajstán, Uzbekistán, Corea del Norte, Nepal, Malí, Egipto, Libia, Nigeria, Indonesia, Mongolia, Argelia, Tayikistán, Sudán, y más, como resultado de alta calidad y precios razonables.

Para obtener más información acerca de nuestros camiones especiales, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o direcciones disponibles en este sitio Web. Estamos encantados de ayudarle.

Otros Productos