Inicio » Servicio

HuBei ChengLi Special Automobile Co.,Ltd es un fabricante de camiones de servicio pesado, camiones de servicio medio, y camiones de servicio ligero localizado en China. Desde 2001, nos hemos dedicado a ofrecer a nuestros clientes con alta calidad de los camiones cisterna, camiones cisterna de combustible, y camiones de succión de aguas residuales a precios competitivos.

Todos nuestros camiones especiales vienen con garantía de un año. En virtud de garantía, reparación gratuita puede estar disponible si el camión está en uso normal o manejado por menos de 10000 kilómetros, sin incluir piezas de desgaste y aparatos eléctricos.

En la actualidad, nuestros camiones especiales son bien aceptados por los clientes de Vietnam, Laos, Camboya, Kazajstán, Uzbekistán, Corea del Norte, Nepal, Malí, Egipto, Libia, Nigeria, Indonesia, Mongolia, Argelia, Tayikistán, Sudán y otros países, como resultado de un buen servicio y calidad superior.

Para obtener más información acerca de nuestros camiones especiales, no dude en contactarnos. Esperamos cooperar con usted.

Otros Productos